Las salas de espera más originales para vencer a la odontofobia

La odontofobia es un miedo o temor racional o irracional a acudir al dentista. Lo que más comúnmente conocemos como miedo al dentista puede resolverse de muchas maneras; desde soluciones sencillas y prácticas a tratamientos más complejos para los casos más extremos. En este artículo vamos a compartir el ejemplo de un pequeño grano de arena. Porque la primera impresión que nos llevemos de un centro bucodental va a condicionarnos mucho, compartimos algunas de las salas de espera de clínicas dentales más originales. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros! 🙂 Sillas diferentes, decoración singular, espacios temáticos, zonas de juego… ¡todo vale para que tu clínica dental tenga una sala de espera y de juegos única que atraiga a tus pacientes!

Las salas de espera más originales para ganar el pulso a la odontofobia

Un bosque mágico en la clínica dental para que los más pequeños siempre quieran regresar al dentista…

Salas de espera originales para vencer a la odontofobia - Guadentis

Esa clínica dental donde los padres coinciden con otros padres y charlan y se ponen al día mientras sus hijos juegan con sus amigos en un entorno dental agradable. ¡Diversión y desconexión asegurado para mayores y pequeños!

Salas de espera originales para vencer a la odontofobia - Guadentis

Máquinas recreativas, salón de juegos, un entorno colorido y espacioso y bancos muy cómodos para los padres. Todo esto y mucho más en esta original clínica dental situada en Houston, Estados Unidos.

Salas de espera originales para vencer a la odontofobia 3 - Guadentis

Si a tu hijo le apasionan los videojuegos o tú eres uno de esos padres o madres con alma de niño, nos os cansaréis de volver a esta clínica dental. ¡Aquí se olvida la odontofobia y cualquier problema!

nales para vencer a la odontofobia - Guadentis

¡Esperamos que os haya ayudado este artículo sobre las salas de espera y los espacios de ocio más originales en clínicas dentales! Sin duda, acudir al dentista y esperar tu turno en un lugar ayuda a ganar el pulso a problemas habituales como la odontofobia. Si tienes más dudas o quieres más información puedes contactarnos a través del formulario que hay bajo estas líneas.

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Las salas de espera más originales para vencer a la odontofobia

Deja tu comentario