Irrigador dental para ortodoncia

El irrigador dental para ortodoncia es un complemento de higiene bucodental muy útil para mantener una buena higiene oral durante los tratamientos de brackets. Aunque el irrigador, usemos o no ortodoncia, es siempre un muy buena aliado.
El sistema de agua a presión del irrigador es especialmente útil para asegurar una limpieza en las zonas a las que el cepillo de dientes no accede fácilmente cuando usamos brackets.

El irrigador dental para ortodoncia (o para cualquier usuario) nos garantiza la mejor manera de combatir la aparición de la placa dental en los espacios interdentales. De esta forma, estaremos evitando la aparición de las caries y problemas relacionados con la salud de las encías.

irrigador dental para ortodoncia

Consulta con tu dentista habitual y tu ortodoncista para que te asesoren sobre el irrigador dental que mejor se adapta a la higiene de la ortodoncia. Al utilizar este dispositivo logramos una limpieza mucho más profunda que si sólo usamos cepillos interdentales y seda dental para ortodoncia.

¡Esperamos que os haya resultado útil esta información! Si vivís en Sevilla y necesitáis información sobre los tratamiento de ortodoncia o la higiene dental con brackets sólo tenéis que contactarnos a través de este formulario.

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Irrigador dental para ortodoncia

Deja tu comentario