Guardar los dientes de leche de tus hijos

¿Por qué es importante según los expertos guardar los dientes de leche de nuestros hijos? Según investigaciones recientes, los dientes de leche pueden ser utilizados para extraer células madres. Asimismo, estas células se sabe que son especialmente importantes y útiles porque ayudan a regenerar cualquier tipo de hueso, tejido o músculo. Si os interesa este asunto, nuestro primer consejo es que pidáis más información a vuestro dentista habitual.
De esta manera, si nos volvemos a preguntar por qué sería útil guardar los dientes de leche, se concluye lo siguiente.

Guardando los dientes de leche de nuestros hijos a través de los métodos recomendados por profesionales y especialistas, éstos podrían utilizarse en un futuro para combatir todo tipo de anomalías y enfermedades congénitas. Enfermedades de la piel, problemas de los huesos y muchos más problemas pueden ver la solución gracias a las células madres de los dientes de leche.

Uno de los primeros casos de éxito que constan se dio en México. A un adolescente de 16 años le extirparon un quiste de la mandíbula y rellenaron el espacio con sus células madres dentales. Estas células fueron claves para la regeneración del hueso.

cómo guardar los dientes de leche de nuestros hijos

Al pensar en guardar los dientes de leche de nuestros hijos debemos saber cómo recomiendan hacerlo. Las empresas especializadas en guardar estos dientes los mantienen a temperaturas muy bajas (cerca de 200º centígrados) para mantener con vida las células.

Con el paso de los años, los expertos afirman que estas células serán claves para curar enfermedades como el Parkinson, el cáncer, el Alzheimer o la esclerosis múltiple. Por ello es importante seguir invirtiendo en la investigación y seguir la evolución de realidades tan positivas como la que representa el guardan los dientes primarios de nuestros hijos.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo. Para más información puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos sin compromiso si vives en Sevilla. Además, a través de este enlace puedes conocer un poco mejor nuestra clínica.

Puedes coger tu cita con Guadentis llamando al 954694059 o enviando un mail a info@guadentis.com. También puedes solicitar una cita online rellenado el siguiente formulario:

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Guardar los dientes de leche de tus hijos

Deja tu comentario