¿Fobia al dentista? La sedación consciente como alternativa

La realización de tratamientos con sedación consciente son ideales para aquellos pacientes que tienen un nivel de fobia alto al dentista. Este procedimiento se utiliza mayormente para intervenciones agresivas y que pueden durar varias horas (por ejemplo, en el caso de tener que poner varios implantes dentales). Para pacientes fóbicos, este tipo de intervenciones no sería posibles sin la sedación consciente.

Con la técnica de la sedación se consigue que el paciente no tenga ningún recuerdo y que esté durante todo el procedimiento dormido a la vez que colaborando con el odontólogo.

En el ultimo tratamiento que hemos llevado a cabo en Clínica Dental Guandetis, el paciente nos aseguraba que en la intervención no notó nada de dolor y solo escuchaba la órdenes que le daba nuestro dentista. Su experiencia sin duda fue muy positiva.

Lo bueno de esta técnica es que para el paciente la intervención termina en muy poco tiempo y teniendo muy pocos recuerdo del procedimiento. Además, al no haber sentido nada, todo esto supone un refuerzo positivo para su próxima visita al odontólogo.

Si este es tu caso y tienes fobia al dentista, no te preocupes, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte personalmente.

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “¿Fobia al dentista? La sedación consciente como alternativa

Deja tu comentario