¿Buscas una prótesis dental en Bellavista?

Buscando la mejor especialidad de prótesis dental en Bellavista te has topado con este artículo. Es por eso que nos encantaría que conocieras todo lo que podemos ofrecerte en Guadentis para mejorar tu salud dental. ¡Bienvenid@ a nuestro blog!  ツHay una oferta amplia de clínicas dentales en la especialidad de prótesis dental en Bellavista, por eso lo más importante es que tengas claro qué propuesta médica es la que mejor se adapta a lo que necesitas. Por lo tanto, infórmate, pide recomendaciones a amigos o familiares y contacta con el centro en cuestión para informarte y pedir un presupuesto sin compromiso. Así de fácil, estos son algunos de los consejos que podemos darte intentando ayudarte a encontrar la mejor alternativa en salud bucodental.

A través de la prótesis dental sustituimos las piezas dentales que nos faltan en la boca por aparatología fija o removible. El primer paso una vez que el paciente acuerda con su dentista el uso de una prótesis dental para devolver la normalidad a su boca es realizar un molde de la mandíbula. Precisamente a partir de este molde el dentista podrá empezar a trabajar en la prótesis, una solución bucodental muy importante para devolver a tus dientes su funcionamiento correcto.

Prótesis dental en Bellavista ~ variedades

Las prótesis dentales removibles presentan estas características

  • resina
  • metálica o esquelética
  • estética: flexite

Las prótesis dentales no removibles o fijas sólo pueden ser retiradas por el odontólogo

  • fija (Coronas, puentes, carillas).
  • mixta (Una parte fija y otra que el paciente puede retirar y colocar).
  • sobre implantes o implantosoportada (Soportadas por implantes fijos. Pueden estar fijas a los mismos o ser un dispositivo mixto que se retira de los implantes con facilidad).

Si te interesa esta especialidad de prótesis dental en Bellavista o cualquier otra especialidad, puedes contactar con Guadentis fácilmente. Llama, visítanos en la clínica o coge una cita a través de este formulario. ¡GRACIAS y bienvenid@ de nuevo a Guadentis! ツ

[cta headline=»¿Te interesa esta especialidad?» buttontext=»Pedir cita» buttonlink=»http://www.guadentis.com/cita-online/» ] Solicita presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados en atenderte y asesorarte. [/cta]

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “¿Buscas una prótesis dental en Bellavista?

Deja tu comentario