Limpieza dental 50% de descuento. ¡Por tiempo limitado!

¿Aún no te has realizado este año una limpieza dental? Comienza el verano, y con ello llegamos al ecuador del año, sin duda un buen momento para realizarnos una limpieza dental y tener nuestra salud dental en un estado optimo.

Para que te sea mucho más fácil, lanzamos por tiempo limitado una promoción que no puedes dejar escapar:

¡Limpieza dental con 50% de descuento!

¿Nunca te has realizado una limpieza dental? Entonces te preguntarás, ¿Qué es exactamente?

La limpieza dental es unos de los tratamientos más demandados en odontología y cumple una importante función preventiva frente a las enfermedades dentales. Cepillarse regularmente, usar hilo dental y colutorio es importante, pero acudir regularmente a un profesional es también fundamental.

Con la limpieza se elimina el sarro, la placa bacteriana y las manchas de los dientes.

Cualquier persona puede realizarse una limpieza dental, a no ser que tenga una enfermedad en las encías como la periodontitis, que requerirá un tratamiento más profundo y específico.

¿Cómo se realiza?

La forma más habitual de realizarla es mediante el empleo de un limpiador ultrasónico. Este produce pequeñas vibraciones que rompen los cristales de sarro que están adheridos a los dientes, logrando que se desprendan. Liberará además agua para refrigerar el diente y arrastrar el cálculo, que será recogido por el aspirador del sillón. Para terminar, se hace un pulido de los dientes empleando un cepillo rotatorio.

¿Es dolorosa?

La limpieza no es dolorosa. Sí es cierto que los pacientes que sufren gingivitis o hipersensibilidad dental pueden notar puntualmente alguna molestia. En estos casos se puede plantear anestesiar la zona hipersensible, aunque no suele ser necesario.

Sólo un profesional acreditado, como un dentista o un higienista dental, pueden realizarla. Es importante que la realice un experto porque, de no hacerse de forma correcta, puede originar problemas en la salud bucodental.

Si estás interesad@ en aprovechar esta promoción llámanos al 954 69 40 59 – 618 36 06 85 (Whatsapp) o escríbenos a info@guadentis.com.

Oferta válida hasta el 15 de Julio de 2018

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Limpieza dental 50% de descuento. ¡Por tiempo limitado!

Deja tu comentario