Estética Dental

Los tratamientos de estética dental son aquellos que buscan mejorar el color, la posición y la armonía de los dientes para lograr así una sonrisa bonita y una imagen atractiva. Cada día son más demandados estos tratamientos, pues se ha incrementado el interés que tenemos en mejorar nuestra imagen, teniendo en cuenta además que la sonrisa y la armonía dental influyen notablemente en la primera impresión que tenemos de una persona.

La estética dental engloba muchas áreas de la odontología y se refiere a todas aquellas técnicas cuyo objetivo es mejorar y conseguir una sonrisa armónica y agradable en el paciente. Para ello realizaremos:
Tratamientos sobre las encías: Es necesario modelar las encías de forma que recuperen el color y naturalidad de una encía sana, además de devolverles la forma de festoneado.
Tratamientos sobre los dientes: Para mejorar la apariencia de unos dientes poco agraciados, además del blanqueamiento, se pueden emplear distintos métodos, todos los cuales tienen sus pros y sus contras. Las técnicas posibles son tres:
  •    Carillas de composite: Los composites son materiales que se presentan en forma de pasta, la cual se coloca y modela directamente sobre el diente hasta lograr la forma y color adecuados. Posteriormente endurece y queda adherida al diente.
  •     Carillas de porcelana: Son láminas de porcelana que imitan el aspecto del diente y se adhieren sobre él, son confeccionadas en el laboratorio.
  •    Coronas de Zirconio: Se trata de fundas, estructuras que recubren por completo el diente y se adhieren a él. Se hacen en laboratorio, de un material llamado zirconio sobre el que se adhiere la cerámica , es de color blanco y biocompatible.
Para determinar las necesidades de cada paciente y prever cuál va a ser el resultado, es necesario realizar un análisis de la sonrisa. En ocasiones, realizamos una simulación del resultado antes de comenzar el tratamiento, para que el paciente lo vea sobrepuesto sobre sus propios dientes y tenga una idea más aproximada de cuál va a ser su aspecto.

Contacta con nosotros llamando al 954 69 40 59 De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, o si lo prefieres, escríbenos a info@guadentis.com o rellena el Formulario de contacto