Buscando una clínica dental en Los Bermejales

Guadentis, a cinco minutos en coche de Los Bermejales, es también tu clínica dental en Los Bermejales. Porque a veces merece la pena un esfuerzo y lo mejor no siempre es lo más cercano. Aunque no estamos físicamente en Los Bermejales, nuestra cercanía usando cualquier medio de transporte hace que tengamos muchos pacientes de este barrio.  Puede que vuestro próximo dentista esté en Los Jardines de Hércules de Bellavista. ¡Conónocenos y descubre todo lo que podemos ofrecerte! 🙂Un equipo humano y cercano, con formación permanente en salud bucodental y a apostando por un trato personalizado que ofrezca siempre la mejor solución a nuestros pacientes. Esto y mucho más es Guadentis, con profesionales de la salud dental especialistas en el cuidado de la boca de mayores y pequeños. ¡Nos encantan las familias que acuden juntas al dentista! 😀

Al conocernos y después de buscar durante un tiempo una clínica dental en Los Bermejales que se adapte a lo que necesitas, puede que pases a formar parte de nuestra familia. ¡Y nosotros tan contentos de ello!

para quienes necesitan una clínica dental en Los Bermejales

GUADENTIS nace de la solución que ofrecen diferentes perfiles profesionales del cuidado de la salud bucodental. Por nuestra clínica pasan particulares, deportistas, personas mayores, niños, embarazadas… Todos con un perfil diferente y con necesidades distintas que requieres de una solución adaptada a determinadas circunstancias. Y eso precisamente hacemos nosotros: ofrecer siempre la mejor alternativa en salud dental a quienes nos visitan y confían en nosotros.

Para buscan y piden recomendaciones de una clínica dental en Los Bermejales, compartimos la ubicación de Guadentis. ¡Ya sabéis que estamos muy cerca y que estamos deseando cuidar de vuestra sonrisa! 😀 A través de este enlace puedes conocer un poco mejor nuestra clínica.

Puedes coger tu cita con Guadentis llamando al 954694059 o enviando un mail a info@guadentis.com. También puedes solicitar una cita online rellenado el siguiente formulario:

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Buscando una clínica dental en Los Bermejales

Deja tu comentario