Mejores alimentos para una mejor sonrisa

«Eres lo que comes». Sin duda esta es una de las frases que sientan cátedra. De tus hábitos alimenticios se pueden extraer muchas conclusiones. Desde Clínica dental Guadentis, (clínica dental en Bellavista), siempre aconsejamos a nuestros pacientes que deben cuidar sus dietas, no solo por su salud dental, sino, también, por su salud en general.

Una dieta equilibrada combina alimentos que contienen combinaciones de nutrientes y otras sustancias saludables. Ningún alimento puede proporcionar todos los nutrientes en las cantidades que necesitas, es por ello que hay combinarlos de manera adecuada. Por ejemplo, las naranjas proporcionan vitamina C pero no vitamina B12 ; queso proporciona vitamina B12 , pero no de vitamina C. Para asegurar obtener todos los nutrientes y otras sustancias necesarias para la salud, debes elegir el número recomendado de porciones diarias de cada uno de los cinco grupos principales de alimentos: cereales, verduras, frutas, leche, carne y frijoles.

Alimentos para una mejor sonrisa:

Si nos centramos solo en la salud de nuestros dientes, ¿cual sería un ejemplo de menú ideal?. Un buen ejemplo sería este:

12832294_10156682484605164_2108807511957090454_n

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, solicita una cita y te aconsejaremos el tratamiento más adaptado a ti. Nuestra experiencia nos sitúa como una clínica dental especialistas en estética dental en Sevilla. Primera consulta gratuita, ¡visitanos! 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Mejores alimentos para una mejor sonrisa

Deja tu comentario