7 grades consejos para mejorar tu sonrisa

Desde Guadentis, Clínica dental en Bellavista (Sevilla) os traemos hoy 7 buenos consejos para todos aquellos que queráis mejorar vuestra sonrisa. Empezamos!:

1. Blanqueamiento Dental:

Cuando se trata de obtener una sonrisa más blanca y brillante, una gran opción es someterse a un blanqueamiento dental.  Antes de iniciar cualquier tratamiento de blanqueamiento, debes hablar con tu dentista. Será el especialista el que te diga si el tratamiento es adecuado para tu caso.

2. Coronas:

Una corona es una buena manera de cubrir los dientes que están descoloridos o mal formados. Una corona puede hacer que tus dientes sean más fuertes y mejoren su apariencia. Las coronas también se pueden utilizar para unir los puentes, proteger un diente débil o restaurar uno que ya se haya roto.

3. Carillas:

Las carillas son finas elaboraciones de materiales del color del diente para que cubran la parte frontal de los mismos. A diferencia de la corona, es necesario eliminar una pequeña cantidad de esmalte de su diente para dar cabida a la carilla.

4. Ortodoncia:

Gracias a los avances en los tratamientos de ortodoncia, los brakets de metal no son la única opción.  Ortodoncia de  «aparatos invisibles», o soportes de plástico transparente se pueden usar para enderezar los dientes torcidos o mal alineados.

5. Implantes:

Los implantes dentales son una forma eficaz de reemplazar los dientes perdidos. Quirúrgicamente colocado en la mandíbula superior o inferior, funcionan como un anclaje robusto para los dientes de reemplazo.

6. Cepillado e hilo dental:

Puede parecer obvio, pero cepillado y el uso de hilo dental son las herramientas más importantes para mantener una boca sana. Cepille después de cada comida y use el hilo dental al menos una vez al día para prevenir las caries, y mejorar su salud oral.

7. Acude a tu dentista:

Algo tan simple como ir a su dentista dos veces al año es una de las cosas más fáciles que puede hacer para mejorar su sonrisa. Además de la comprobación de las caries y las enfermedades bucodentales, el dentista también puede ofrecerte otras opciones para hacer tu sonrisa aún más espectacular.

¿Te gustaría mejorar tu sonrisa? Contacta con nosotros y nuestros especialistas te recomendaran cual es el mejor tratamiento para ti:

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “7 grades consejos para mejorar tu sonrisa

Deja tu comentario