¿Cuáles son las ventajas de las carillas de composite?

Ya son muchos los pacientes que se han hecho con nosotros tratamientos con carillas de composite. Muchos de ellos, antes de someterse al tratamiento nos preguntan cuales son las ventajas que aportan este tipo de carillas. Es para nosotros un placer responder a la dudas de nuestros pacientes.

duracion-carillas-composite

Ventajas de las carillas de composite

Existen varios tratamientos de estética dental que se pueden utilizar para poder alcanzar una hermosa sonrisa. El avance de la tecnología ha favorecido mucho a los tratamientos de estética dental, esta puede llegar a eliminar problemas estético de manera muy eficaz. Un tratamiento que está alcanzando gran popularidad es el de las carillas de composite.

Un tratamiento eficiente:

Una gran ventaja que aporta este tipo de carillas dentales es la eficiencia. En sólo una pocas horas, puedes disfrutar de tener una nueva y mejorada sonrisa. Además, el tratamiento no requiere de ningún tiempo de inactividad.

Además, el tratamiento es absolutamente no invasivo y libre de dolor. No se requiere ninguna preparación de los dientes antes del procedimiento.

Fácil reparación:

A medida que pasa el tiempo, las carillas dentales pueden sufrir algún daño. Las carillas de composite dañadas no tienen por que ser sustituidas, pueden ser reparadas en poco tiempo. Esta característica es única de este tipo de carillas. Cuando una parte de la carilla se rompe o desconcha, puede ser reparada con resina, esta se moldea hasta que la carilla recupera su estado inicial.

Precio de la carilla de composite

Probablemente la mejor ventaja de las carillas de composite es su rentabilidad/precio. Este procedimiento dental puede resolver muchos problemas estético dentales con eficacia a un coste al alcance de cualquier bolsillo. Además, debido a su versatilidad, puede hacer frente a varios problemas a la vez, por lo que evitar someterse a otros tratamientos. Esto conlleva mayor ahorro.

Carillas de composite en Sevilla

Si estás pensando en someterte a un tratamiento con carillas de composite, contacta con Clínica dental Guadentis. Nuestros dentista especialista en estética dental transformará tu sonrisa para siempre. Ponte en manos de profesionales.

Pide una cita y te daremos presupuesto in compromiso. Recuerda que la primera visita es gratuita 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “¿Cuáles son las ventajas de las carillas de composite?

Deja tu comentario