Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

En este artículo vamos a repasar preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de blanqueamiento y tienes dudas, te vendrá muy bien leerlo. Aunque nuestro consejo siempre es que, ante cualquier incógnita sobre este tratamiento, lo consultéis con el profesional de estética dental que os a va a tratar.¿Sabías que el término ‘blanqueamiento dental’ es de los más usados en buscadores dentro del contexto de la odontología? No cabe duda de que a la sociedad en general le interesa la estética dental y lucir la mejor sonrisa. Pero no debe ni puede ser a cualquier precio, además hay cuestiones importantes que está bien que tengas en cuenta.

preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿el blanqueamiento daña el esmalte dental? No. Un blanqueamiento dental profesional no dañará el esmalte. Además de la sensibilidad lógica que aparece después de algunos tratamientos, el esmalte permanece intacto.

¿duele un tratamiento de blanqueamiento? El mayor dolor o malestar que puede aparecer durante un tratamiento de blanqueamiento dental es el de la sensibilidad dental. Sólo ese y no siempre se da. Hay productos para combatirlo.

¿por qué se manchan los dientes? Además de que nuestra dentadura, como es normal, tiene una edad y el paso del tiempo va causando una merma en los dientes; el consumo de determinados alimentos y bebidas (café, vino, etc.) contribuye a que el color de los dientes vaya oscureciéndose.

¿qué podemos comer después de un tratamiento de blanqueamiento? Debemos evitar el consumo de bebidas y alimentos puedan teñir los dientes después del tratamiento. Café, vino… y otras bebidas y comidas.

¿podemos blanquear nuestros dientes tantas veces queramos? Los profesionales recomiendan hacerlo una vez al año. Además, hacemos más podría llevarnos a la obsesión por tener los dientes cada vez más blancos o blancorexia.

¿todos tenemos acceso a este tratamiento? Otra de las preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental es si cualquier persona puede hacérselo. La respuesta es que puede hacérselo toda persona que tenga la boca sana y no padezca de sensibilidad.

¿Se hacen más blanqueamientos los hombres o las mujeres? Normalmente son más las mujeres que se hacen este tratamiento, aunque los hombres cada vez están más interesados y las cifras se igualan.

¿blanqueamiento dental es lo mismo que limpieza dental? Aunque os parezca mentira sigue habiendo quien piensa que son la misma cosa. Error, son tratamientos completamente diferentes.

[cta headline=»¿Te interesa esta especialidad?» buttontext=»Pedir cita» buttonlink=»http://www.guadentis.com/cita-online/» ] Solicita presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados en atenderte y asesorarte. [/cta]

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

Deja tu comentario