Cómo tener una sonrisa más blanca

Muchas personas no caen en la cuenta, pero tu aspecto físico crea un impacto inmediato en las personas que te rodean. Uno de los puntos claves dentro de tu aspecto es por supuesto tu sonrisa. Una sonrisa sana, limpia con unos dientes blancos reflejan vitalidad, juventud y calidez. Aspectos claves para triunfar en entornos sociales.

Según la American Academy of Cosmetic Dentistry, el 99% de los adultos opinan que una sonrisa bonita nos hace más atractivos físicamente y ayuda a tener una carrera laboral exitosa.¿Y para ti, es importante tener una sonrisa bonita?

[highlight_one] «El 99% de los adultos opinan que una sonrisa bonita nos hace más atractivos físicamente» [/highlight_one]

 

sonrisa perfecta

Trucos para tener una sonrisa más blanca

Si quieres disfrutar de una sonrisa más blanca, te animamos a que sigas los siguientes consejos:

1. Mantén una correcta higiene dental. Cepilla tus dientes con una pasta con fluor después de cada comida. Acompaña a tu cepillado con el uso de hilo dental y de un colutorio apropiado.

2. Evita alimentos que contengan sustancias que puedan manchar los dientes. Son bastante perjudiciales en este sentido bebidas como café o el .

3. Otra sustancia que afecta muy negativamente al color de tus dientes es el tabaco. El tabaco amarillenta los dientes, provocando manchas muy difíciles de corregir.

4. Si tus dientes ya están manchados lo ideal es someterte a un blanqueamiento dental. Los resultados son altamente satisfactorios.

El blanqueamiento dental: Un remedio eficaz

En Clínica Dental Guadentis somos especialistas en blanqueamiento dental. Una de las técnicas más solicitadas, tanto por sus resultados como por su coste, es el blanqueamiento dental domiciliario. Con esta técnica se elaboran unos moldes dentales a medida para el paciente y este se lo aplica en casa  de 30 minutos a 3 horas diarias en función de la concentración del peróxido. La duración aproximada del tratamiento es de 2 semanas.

Actualmente, y sólo durante el mes de Abril, puedes hacerte este tratamiento en nuestra clínica especialista en estética dental por solo:

oferta-blanqueamiento-dental-en-sevilla

¿Te interesa? Contacta con nosotros rellenado el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Condiciones de la Promoción:

  • Para aprovechar esta oferta contacta con nosotros antes del 30/04/16.
  • El blanqueamiento dental es de tipo domiciliario.
  • Nuestro dentista le realizará una revisión dental previa para confirmar que está indicado para usted.

*Créditos de la imagen: Freepik.es

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Cómo tener una sonrisa más blanca

Deja tu comentario