Nuevo número con whatsapp de la clínica GuaDentis

En nuestro afán por acercarnos todo lo posible a nuestros pacientes, y coincidiendo con el año nuevo, queremos dar a conocer nuestro nuevo número de teléfono móvil con Whatsapp. Este número es el 618 36 06 85. De esta manera ponemos a vuestra disposición una vía más de contacto con el fin de facilitar mucho más la tarea de nuestros pacientes.

¿Qué uso tiene el Whastapp de la Clínica Dental GuaDentis?

Principalmente hemos activado este nuevo servicio con una doble finalidad:

  1. Pedir cita: Damos la posibilidad de reservar la cita a través de esta nueva forma. Contacta con nosotros para pedir tu cita a través de Whatsapp y te asignaremos día y hora lo antes posible.
  2. Preguntas dudas: a través de whatsapp también te damos la posibilidad de preguntarnos tus dudas sobre cualquier aspecto de nuestra clínica.

Atenderemos siempre nuestro whatsapp en horario de clínica, es decir, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas. Os recordamos que otra forma de contactar con nosotros es a través de los teléfonos 954 69 40 59 – 618 36 06 85 o a través de nuestra página web.

¿Te ha gustado? Compártelo :)

2 comentarios en “Nuevo número con whatsapp de la clínica GuaDentis

hola, mi nombre es Nathaly,tengo una muela media floja y soy super miedosa, no voy al dentista para eso porque esta floja y no me gusta ponerme hielo. ¿que hago?

Hola, Nathaly. Debes pedir ayuda para superar ese temor. Los dentistas te ayudarán a curar esa muela y a mantener una higiene dental correcta. Saludos y ánimo! 🙂

Deja tu comentario