Erase una vez La Vida. La boca, los dientes y las caries

Aprovechando que los más pequeños de la casa están de vacaciones, desde Clínica dental Guadentis, Clínica dental en Sevilla, queremos aprovechar para que puedan aprender divirtiéndose con este vídeo educativo. Seguro que muchos de nosotros recordaremos aquella magnífica serie educativa sobre el cuerpo humano llamado la «Erase una vez la vida». Pues bien, esta semana queremos recordar unos de los capítulos que hacia referencia a la salud bucodental.

En este capitulo, los personajes de Erase una vez la vida nos enseñan varios temas importantes referidos a como funciona nuestra boca y lo importante que es mantener una buena higiene dental para que no se produzcan caries. Sin duda un capitulo que todo niño debe de ver para que entienda como funciona su boca y se conciencie de lo importante que es su cuidado. ¡Espero que lo disfuteis!

Os recordamos que Clinica dental Guadentis (Clínica dental en Bellavista) estamos a vuestra disposición en el teléfono 954 69 40 59 y en el correo info info@guadentis.com. O si lo prefieres puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Erase una vez La Vida. La boca, los dientes y las caries

Deja tu comentario