Cuánta pasta de dientes hay que usar

Si te preguntas o te has preguntado alguna vez cuánta pasta de dientes hay que usar, este es tu artículo. Está demostrado que gran parte de la sociedad comete el mismo error: usar demasiada pasta de dientes. En este post os indicamos cuánta pasta hay que usar en cada cepillado y el porqué. ¡Esperamos que sea de mucha ayuda!Es una de las preguntas del millón cuando hablamos de salud dental. Y aunque muchos tienen la respuesta, siguen cometiendo el mismo error: usar demasiada pasta de dientes. Algo que no es necesario para conseguir la limpieza dental perfecta.

Cuánta pasta de dientes hay que usar

cuanta-pasta-de-dientes-hay-que-usar

Para que os hagáis una de idea de una forma muy gráfica: aproximadamente usando la cantidad de dentífrico que puede representar un guisante en cada cepillado será suficiente.

De esta forma, hay que decir que, para que el cepillado de dientes sea eficaz y limpie bien nuestros dientes y la boca, no es necesario utilizar mucha pasta dientes ni cubrir toda la superficie del cepillo.

Otra medida o referencia que recomiendan los expertos al hablar de cuánta pasta de dientes hay que usar, es aconsejar cubrir con pasta sólo un tercio del cepillo de dientes.

Especial atención cuando hablamos del cepillado de los niños

El cepillado de dientes de los pequeños siempre debe estar supervisado y debe hacerse aún con menos pasta de dientes que los adultos. Además, tendremos especial cuidado de que los niños no traguen pasta de dientes, pudiendo generar una fluorosis.

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Cuánta pasta de dientes hay que usar

Deja tu comentario