Consejos para encontrar el mejor dentista

Consejos para encontrar el mejor dentista

Si vives en Sevilla y estás cerca de la zona de Bellavista y Dos Hermanas ya sabes que te recomendamos que te pases por nuestra clínica dental y conozcas todo lo que podemos hacer por tu salud dental. Pero hoy queremos compartir algunos consejos que consideramos importantes a la hora de elegir el mejor dentista. Y esa elección nunca puede ser objetiva, sino una decisión que se apoye en la subjetividad, en lo que mejor nos viene a nosotros. 

Hay una serie de factores claves a la hora de dar con el profesional de la salud bucodental que mejor se adapta a lo que nosotros podemos estar necesitando. Basta con hacernos algunas preguntas para caer en qué realidades son las más importantes y qué debemos valorar antes de decidirnos por un odontólogo y otro.

Cómo elegir la mejor clínica dental

Vamos a realizar un repaso a los puntos que consideramos más importantes.

REFERENCIAS. Pide referencias a amigos y familiares que vivan en tu ciudad y tenga ya una experiencia con otros dentistas. El factor personal siempre ayuda a salvar más barreras a través de la confianza.

RESEÑAS. Cuando tus amigos y familiares te recomienden algún odontólogo, podemos comprobar qué opiniones tienen los usuarios de Google de esa clínica dental. También es una referencia a tener en cuenta.

DÓNDE ESTÁ. El factor geográfico siempre hay que tenerlo en cuenta. Porque si vivimos en punto de la ciudad, por muy bueno que sea un dentista quizás no nos es rentable acudir al otro extremo de la misma. El tiempo es oro.

FACTOR ECONÓMICO. Aunque lo bueno, bonito y barato suene a tópico inalcanzable, sí que debemos tener en cuenta el coste de los tratamientos dentales. Si estás buscando un tratamiento concreto y valoramos varias clínicas, puede ser el momento de que acudir a las tres, realizar una valoración de las mismas y pedir un presupuesto.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA. La formación y la experiencia de los profesionales siempre es algo a tener en cuenta.

INSTALACIONES Y MEDIOS. Cuando visites una clínica dental, además de valorar detalles como la limpieza, analiza la calidad de las instalaciones y de los medios que hay al servicio de los clientes.

OTROS. La sala de espera, el tiempo que tardan en atender a los pacientes, si son especialistas en niños o en tratar problemas como la odontofobia… Aquí pueden caber todos esos detalles que también nos importan.

¡Esperamos haberos ayudado a encontrar al mejor odontólogo en vuestra ciudad! 🙂

¿Vives en Sevilla y necesitas pedir una cita con Guadentis o resolver cualquier duda sobre salud dental? Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible. 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Consejos para encontrar el mejor dentista

Deja tu comentario