Riesgo de los blanqueamientos dentales caseros

El riesgo de los blanqueamientos dentales caseros puede estar en que, al no estar supervisados por profesionales de la salud bucodental, generen problemas que no sepamos controlar. Asimismo, los tratamientos de blanqueamiento dental deben estar avalados por los organismos oficiales y grandes marcas dentales.
A todos nos gusta lucir una estupenda sonrisa, y cuando no estamos cómodos sonriendo y sentimos que necesitamos un tratamiento de blanqueamiento dental, lo ideal es que confiemos en profesionales de la estética dental. ¡En Guadentis tenemos a profesionales especializados en esta rama desde hace muchos años! ¿Quieres conocerles y comprobar cómo cambian tu sonrisa? 😀

Hay numeroso casos que evidencia el riesgo de los tratamientos de blanqueamiento dental en casa. Una afamada Youtuber, Zmashd, compartió con sus seguidores su experiencia con un kit de blanqueamiento dental casero.

“Estos 30 minutos han sido una tortura. Os explicaré por qué. Las encías comenzaron a quemarme por delante y por detrás. En ese momento en el que me molestaba tenía ese molesto aparato en mi boca. Pasados los 30 minutos me quité todos los aparatos de la boca, para eliminar todo el exceso tan repugnante que sentía y me miré os dientes. Mis dientes eran amarillos y ahora tienen puntos blancos. No estoy contenta con el resultado, porque mis dientes se ven peor que al principio del tratamiento”.

el riesgo de los blanqueamientos dentales caseros

Como podéis comprobar, el riesgo de los blanqueamientos caseros existe, y si no tomamos las precauciones oportunas podemos sufrir las consecuencias. Nuestro consejo, por encima del resto, es que confiéis siempre en profesionales de la salud dental. Acude a tu dentista habitual y explícale que te gustaría hacer un tratamiento de blanqueamiento dental. Más que blanqueamiento, los profesionales de la salud dental hablan de aclaramiento, porque realmente nuestros dientes no son blancos; así que lo que se busca, con técnicas aprobadas por organismos oficiales mundiales, es devolver a nuestros dientes nuestro tono habitual.

 

Para evitar el riesgo de los blanqueamientos dentales caseros sobre todo os recomendamos tener cuidado con los productos y soluciones que se comparten en Internet. Lo ideal es contrastarlo todo con vuestro dentista habitual. Debes tener en cuenta que un tratamiento de blanqueamiento dental no supervisado por un profesional puede dañar el esmalte o los tejidos blandos.

Esperamos haberte ayudado con este artículo sobre el riesgo de los tratamientos de blanqueamiento dental milagros. Para más información puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos sin compromiso si vives en Sevilla. Además, a través de este enlace puedes conocer un poco mejor nuestra clínica.

Puedes coger tu cita con Guadentis llamando al 954694059 o enviando un mail a info@guadentis.com. También puedes solicitar una cita online rellenado el siguiente formulario:

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Riesgo de los blanqueamientos dentales caseros

Deja tu comentario