Odontopediatría en Sevilla

Si estás buscando un especialista en Odontopediatría en Sevilla en Clínicas Dental Guadentis estamos a tu disposición. Queremos conocerte, conocer a tus hijos, y cuidar de su salud bucodental desde la primera vez que deben visitar al dentista. Os esperamos en la Calle Selene, 1, en la Barriada de Los Jardines de Hércules (Bellavista). ¿Pero qué es exactamente la odontopediatría? Básicamente, para que lo entendáis de forma sencilla, se trata de una especialidad bucodental que se ocupa del cuidado bucal de prevención y terapéutico de niños y adolescentes. Aproximadamente a partir del tercer año se recomienda una primera visita al dentista. En estos momentos, por ejemplo, es muy importante el cuidado de los dientes de leche, saber mantenerlos en la boca de los pequeños hasta cuando tengan que estar, porque serán muy importantes en el correcto desarrollo y ubicación de los dientes definitivos.

Odontopediatría en Sevilla para acercar a los más pequeños al dentista

Una vez que llevamos al niño por primera vez al dentista, además de cuidar de su salud oral, estamos acercándole al odontólogo. De esta forma además contribuimos a que más adelante no aparezca la odontofobia o miedo al dentista.

Odontopediatría en Sevilla ~ Guadentis

Nos gusta que quien busca odontopediatría en Sevilla esté contento al visitarnos. Que los padres comprueben cómo los pequeños se sienten cómodos en nuestra clínica, desde que entran y esperan jugando en nuestra sala de espera al especialista. De esta forma conseguimos que estén relajados, que pierdan el miedo y consideren algo normal el cuidado de su salud bucodental.

Esperamos que te haya resultado útil esta información sobre la importancia del cuidado bucal de los más pequeños de la casa. Si te interesa esta especialidad de la Clínica Dental Guadentis, sólo tienes que contactarnos a través del siguiente formulario.
[cta headline=”¿Te interesa esta especialidad?” buttontext=”Pedir cita” buttonlink=”http://www.guadentis.com/cita-online/” ] Solicita presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados en atenderte y asesorarte. [/cta]

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Odontopediatría en Sevilla

Deja tu comentario