Cepillo de dientes manual o eléctrico

Cuando te planteas si usar un cepillo de dientes manual o eléctrico ha llegado el momento de informarte para tomar una decisión. En este artículo compartimos algo de información para ayudaros a elegir lo que mejor se adapta a vuestras circunstancias. ¡Esperamos que os sea útil y os ayude a tomar esa decisión! 🙂Nosotros no vemos que un cepillo de dientes manual sea mejor que un cepillo de dientes eléctrico o viceversa. Somos unos convencidos de que ambos tienen debilidades y fortalezas, y que a cada usuario le irá mejor un tipo diferente de cepillo por sus propias circunstancias, posibilidades y necesidades.

cepillo de dientes manual o eléctrico: el dilema dental

 

Entre las principales ventajas que pueden abanderar los defensores de los cepillos de dientes clásicos es que, bien usados, limpian igual de bien que los otros y son más económicos. Eso sí, debemos tener en cuenta que hay que sustituirlos a partir de los tres meses, porque debido a su deterioro dejan de limpiar igual de bien.

Por su parte, el cepillo de dientes eléctrico cada vez está más recomendado en usuarios con limitaciones físicas o psíquicas, así como por ejemplo en personas mayores; en definitiva, para personas que tienen una movilidad manual más reducida. Asimismo, estos cepillos poco a poco van haciéndose más accesibles económicamente en los puntos de venta.

Muchos especialistas coinciden, al ser preguntas por el uso del cepillo de dientes manual o eléctrico, que ambos ofrecen o pueden ofrecer un excelente resultado si sabemos usarlos correctamente. Con una pequeña diferente en lo que se refiere a la comodidad y la rapidez en el trabajo que ofrece el dispositivo eléctrico.

Esperamos haberte ayudado a encontrar una respuesta sobre el tipo de cepillo de dientes que necesitas utilizar. Si tienes más dudas o necesitas información, puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos sin compromiso. Además, a través de este enlace puedes conocer un poco mejor nuestra clínica.

Puedes coger tu cita con Guadentis llamando al 954694059 o enviando un mail a info@guadentis.com. También puedes solicitar una cita online rellenado el siguiente formulario:

¿Te ha gustado? Compártelo :)

0 comentarios en “Cepillo de dientes manual o eléctrico

Deja tu comentario